lunes, 7 de marzo de 2011

Los pieles rojas no quieren hacer el indio



Hemos leído la obra de Cachivaches, Matraco, Hojaldrina, Bombillón,Tronco, Elec, Pipirrana, Surcos y Albahaca. ¿Con quién te has reído más? ¿Se podría hacer una adaptación de la obra a nuestra realidad? ¡Cuéntanos!


Hoy hemos ido a Can Ventosa, ¿qué tal has visto a estos personajes en el escenario?


10 comentarios:

  1. El peronaje que más me ha gustado ha sido Bombillón,y también con el que más me he reído, motivo por el que es mi preerido.
    Pienso que si se podría hacer una obra en la realidad,para las orejas se pueden hacer de papel o cartón, y para el color de la piel se usarían máscaras o maquillaje.

    Jorge Leo 2º B

    ResponderEliminar
  2. El personaje que más nos a gustado ha sido Pipirrana, por qué es graciosa,divertida y simpática.

    ¡ Nos gustaría que todos los de la clase, pudiesemos representar una obra :D !


    Atentamente: Esperanza Fernández Y Cecilia Arcos. 2ºB

    ResponderEliminar
  3. Nos gustaria, recomendar, el libro de Manolito Gafotas, es muy divertido :)





    /Espe Y Ceci 2ºB

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me a gustado de la obra a sido el significado que quiere dar, el no tener avaricia,egoismo.. El querer dominarlo todo engañando a los demás,a lo único que lleva es a crear un conflicto.

    El persdonaje que más me ha entusiasmado a sido Albahaca, por que desprende alegría y paz entre todos, aunque al final del todo deja en duda si es un robot o no.

    Maria 2º B

    ResponderEliminar
  5. hemos ido a can ventosa a ver la obra de los pieles rojas no quieren hacer el indio ha estado muy divertida sobretodo con elec.Fuimos el dia 7 de marzo con otros institutos y algunos colegios.Para haber pagado 5 euros ha estado muy bien,demasiado bien.

    ResponderEliminar
  6. Nos gusto mucho la obra ,era divertida,todo el mundo se rio mucho.El decorado era muy bonito,tambien el vestuario de los personajes.Otra cosa que tambien nos gusto mucho fue el acento que tenian los personajes.Todos nos esperabamos que Elec y Albahaca se dieran un beso como en el libro,pero nos gusto mucho. Carla y Eli

    ResponderEliminar
  7. El 7/03/2011 fuimos a Can Ventosa, al teatro de Los pieles rojan no quieren hacer el indio.
    El personaje más gracioso fue Matraco,me encantaron sus tonterías que decian y como quedaron mal, porque al final Elec y Tonco fueron amigos.

    Angelica y Princess 1ºB

    ResponderEliminar
  8. El dia 7/03/2011 fuimos al teatro Can Ventosa los niños/as de 1ºESO y 2ºESO a ver la obra de teatro LOS PIELES ROJAS NO QUIEREN HACER EL INDIO fue muy interesante hubo muchas risas,lo hicieron bastante bien,acctuaron gente conocida para algunos,los personajes parecian que fuera vivido,aunque era ficcticio,algunos personajes llevaban el peso de la obra como ''Matraco''.
    Resumiendo¡Estubo genial!
    By:¡Ariadna y Alvaro!

    ResponderEliminar
  9. El día de la obra fue maravilloso, por que se parecian los personajes mucho a los del libro y por que era muy gracioso.
    Los personajes que mas me gustaron fueron: Albahaca por que era muy guapa y Bombillon con su pedazo cabeza.

    ATT:Kmilo,Miquel y Lili.1B

    ResponderEliminar
  10. La obra fue muy interesante era muy divertida y bastante entretenida
    XD

    ResponderEliminar